Blogspy es un rastreador de la globosfera, de tu blog y de los visitantes específicos en tiempo real manteniendo.
Es muy curiosa la actividad de la blogosfera en tiempo real, clicar en esta URL para ver: http://spy.foxcorp.org/
También podemos visualizar la actividad de nuestro blog, y rastreo de visitantes individuales

Para hacer uso de Blogspy solo hay que implantar en nuestra plantilla un código HTML y como gratitud al servicio (es gratuito) un botón de enlace o mención a esa página.
Es importante aclarar que este código único asignado de ninguna manera revela la identidad o datos personales de un visitante. El anonimato es mantenido siempre.

Si queréis saber más clicar aquí: http://spy.foxcorp.org/help.aspx
AleMamá

Me gusta la idea :) lo probaré. Tu bolg es una caja de buenas ideas y datos nuevos jejeje
Saludos

Responder
Anónimo

ciertamente parece bueno, habrá que probarlo..besitos y gracias!

Responder
Gem@

Me alegra que os guste yo lo he probado y es muy curioso.
S@lu2

Responder
AleMamá

¿Cuánto se demora en mostrar loa efectos? Lo he colocado tres veces y no sñe qué más hacer.
¿Me cuentas? Se ve entretenido en tu sitio, aunque asusta....
Saludos

Responder
maninoeldelbafle

Hola como has podido ver modifique la plantilla. Muchas gracias por tu ayuda, por cierto lo de blogspy a mi como a alemama, tampoco me sale

Responder
Gem@

Hola alemama, los efectos son inmediatos quiero decir que sale en el momento de poner el código en la plantilla.
Creo que te mandé en un mail el enlace del paso a paso pero ya sabes lo que ocurre como otras veces puede que se fuera al infinito (el mail digo)
Voy a mirar tu blog y te comento...

Hola manino, ya he visto los cambios lo que no me dices si estaba en lo cierto y era la imagen de Gmail lo que desplazaba la columna.
Lo de blogspy es bien sencillo yo lo hice paso a paso desde este enlace:

http://www.erebe.net/?p=129
Espero sea de ayuda si no es así házmelo saber.

S@lu2

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top